¿Quiénes Somos?

Somos una Agencia de Marketing Online situada en Palma de Mallorca que busca optimizar las ventas de los negocios y de los infoproductores de toda España, mediante estrategias avanzadas de Publicidad y Marketing Digital.

 

Nuestros Valores

Innovación

Innovamos en tu sector mediante nuestra estrategia Grow Fast. Aumenta tus ventas mientras te diferencias de la competencia.

Seguridad

Estamos tan seguros de que nuestros servicio merecen la pena que añadimos nuestra garantía Grow Secure a todos ellos.

Personalización

Personalizamos todos los aspectos relacionados con el Marketing de tu empresa a tu gusto, para que tu negocio no pierda la esencia.

Resultados

Los resultados son el núcleo de todo negocio, es por ello que nuestra máxima prioridad es mejorarlos todo lo posible.

Pensamos en verde

El medioambiente es responsabilidad de todos, es por ello que estamos involucrados en la mejora del mismo mediante el movimiento #GrowTheWorld. Contratando nuestros servicios también apoyas al medio ambiente, ya que, a final de mes, destinamos un 5% de nuestras ganancias a ONGs ecológicas.

¿Quién está detrás de Grow Self?

Gonzalo Dorrego Sanz

Fundador y CEO de Grow Self

Me llamo Gonzalo Dorrego y soy experto en Marketing Digital. Además de gestionar el Marketing Online de empresas junto al resto de mi equipo, también creo contenido en redes sociales.

Con más de 15.000 seguidores en Instagram y más de 25.000 visualizaciones y más de 1.500 suscriptores en YouTube, asesoro a emprendedores en el proceso de creación de sus tiendas online y la creación y gestión de campañas publicitarias.

He llegado, empezando desde 0, a facturar más de 20.000€ en dos meses con una de mis tiendas online gracias a una buena gestión publicitaria y técnicas avanzadas de Marketing Digital, y he ayudado a otras empresas, como Madrid Vintage o Burbank Investments a llegar a estos números y escalar sus negocios.

Mi equipo y yo estaremos encantados de ayudar a hacer crecer tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

¿Te gustaría recibir un presupuesto personalizado para tu proyecto?

¡Estamos a tu disposición!